La Empresa

Paseo de la Castellana, 141
CiPLO, Consultora Estratégica e Inmobiliaria está especializada en el desarrollo de Proyectos de Implantación y Expansión de Negocio, contando con con excelentes profesionales en estos ámbitos.

Los servicios de CiPLO en Implantación, abarcan desde los planes de evaluación inicial, la valoración o el estudio de adecuación de alternativas concretas, los trámites legales y servicios relativos a la apertura y obtención de licencias de centros de trabajo, naves, oficinas o locales comerciales, así como todos los servicios relacionados con la puesta en marcha de la actividad del cliente.

Como Consultora Inmobiliaria, Ciplo gestiona inmuebles y espacios de trabajo, disponiendo de servicios especializados en Valoración, Inversión, Asesoría legal, Gestión y Mantenimiento Integral de este tipo de activos.

Desde el Área de Negocio, CiPLO, desarrolla, valida y realiza la implantación y seguimiento de Planes Estratégicos, Planes de Viabilidad, Planes de Crecimiento y Procesos de Expansión Nacional e Internacional, Estudios de Mercado, Planes Estratégicos y de Marketing, y Planes de Continuidad de Negocio entre otros servicios.

CiPLO, ofrece servicios altamente especializados en:

Consultoría Estratégica y de Negocio.
Valoración y gestión inmobiliaria de inmueble no residencial.
Servicios técnicos, licencias, proyectos, estudios de adecuación y reforma.
Gestión de activos, facility management, y mantenimiento integral.
Auditorías técnicas de instalaciones e inmuebles.
Arquitectura corporativa.
Planes de Expansión y selección de ubicaciones para Cadenas Comerciales y Franquicias.
Planes de Viabilidad, Planes Estratégicos y Comerciales.
Planes de Contingencia, Continuidad de Negocio y Centros de Respaldo.
Desarrollo y ejecución de Planes de Internacionalización.

No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o sugerencia a través de la dirección de correo electrónico info@ciplo.net.