Software especializado

esquema edificioLa utilización de Software especializado de gestión en Facility Management supone disponer de herramientas que simplifican el servicio, la gestión y el mantenimiento integral de los inmuebles, normalizar los procesos y comunicaciones, y garantizar la calidad y la veracidad de los servicios prestados, disponiendo en todo momento de información fundamental para ahorrar tiempo y dinero.

Desde el punto de vista del facility manager, algunas de las aplicaciones más prácticas de los software de gestión son:

– Gestionar los edificios de la organización de forma gráfica, teniendo el control absoluto de los espacios en la organización, grado de ocupación, zonas, usos, puestos de trabajo, personas, etc.

– Gestionar el patrimonio de bienes inmuebles disponiendo de toda la información patrimonial asociada a un inmueble (información catastral, contratos, arrendamientos, seguros, etc).

– Disponer de datos reales y actualizados del cumplimiento de los niveles de calidad de servicio (SLAs) por parte de las empresas que los prestan.

– Conocer con exactitud el consumo de consumibles, repuestos, fungibles, horas de técnico y cualquier otro dato necesario para obtener un drástico ahorro en esas partidas.

CiPLO evalúa, selecciona y propone a sus clientes la utilización del Software Especializado en Facility Management que mejor se adapte a sus necesidades. Son parámetros fundamentales para esta evaluación el número de sedes, la forma en la que se gestiona el mantenimiento de las mismas, la forma en la que se coordinan los facility services por parte del personal, empresa o empresas que lo realizan, o las necesidades funcionales y requerimientos del cliente.

Para ampliar información sobre Software Especializado de FM, contacte con nosotros aquí.