Actualización de SAIs

El servicio de Actualización de SAI tiene como objetivo el ahorro energético y de costes/consumos en servicios críticos. Bien mediante informes de servicios de consultoría, mediante implantación de soluciones eléctricas-electrónicas, incluso software específico o propuesta de sustitución, parcialización, o renovación por equipos más eficientes.

En CiPLO ofrecemos soluciones profesionales para todo aquel que pretenda optimizar y mejorar el rendimiento de su SAI.

· Auditoria e identificación de la instalación. Identificación de equipos y recabado de información sobre la instalación a evaluar. Numero, características técnicas, estado, nivel de criticidad asociado, redundancias, posibilidad de cambios en caliente, parcialización de cargas, pdus asociadas… esquema básico de funcionamiento de la instalación así como los equipos a los que suministra o apoya de forma directa o en reserva.

· Mediciones de consumo eléctrico en reposo, o en activo con instalación de contadores. Mediciones puntuales a plena carga, o en momento de demanda media, con medios externos a la instalación si fuera necesario, la recogida de registros y datos de valoración: consumos en reposo, cargas activas, capacidad, autonomía, etc…

· Elaboración de informe con propuestas de mejora, así como valoración de escenarios de cambio en positivo. (con/sin inversiones asociadas) calculo estimativo de oportunidades de ahorro detectadas, y ROI en caso de sustitución de equipos de ser la opción propuesta, así como mantenimiento y mejora de la instalación y recomendaciones. En caso de sustitución de los equipos se pueden acoger a un PLAN RENOVE, y propuesta de contratación de un servicio de mantenimiento.

· Evaluación de resultados y presentación de informe de ahorros obtenidos.