Certificación Energética

Este servicio está orientado a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética, obligatorias en cualquier transacción de viviendas, locales comerciales y oficinas (venta o alquiler) según Real Decreto Ley sobre Eficiencia Energética.

certificacion energeticaLa Certificación Energética incluirá una calificación de un inmueble (A, B, C, D, E, F o G), así como información objetiva sobre las características energéticas, consumos, prestaciones y posibles mejoras de la eficiencia energética del inmueble. Junto a la certificación energética, CiPLO Servicios Integrados ofrecerá indicaciones personalizadas sobre las posibilidades de ahorro energético.

—CiPLO cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la consultoría técnica, la valoración y gestión inmobiliaria, las auditorías de instalaciones y energéticas, y las certificaciones energéticas conforme a la legislación vigente. En CiPLO ofrecemos soluciones profesionales para la obtención de certificación energética de su inmueble o de sus clientes.

Vea más información sobre Certificación Energética.