Arquitectura Corporativa

Uno de las formas más sutiles de trasmisión de la cultura y valores de una organización, es a través de la arquitectura. La identidad y los valores de la firma llegan a los clientes reflejados en los diseños, materiales, y por descontado distribución de espacios y funcionalidad de los espacios de trabajo y comerciales con los que esta se presenta ante los clientes.

EntradaUna empresa innovadora, una firma joven, un laboratorio industrial, una compañía tecnológica, un gran despacho profesional con el aval de décadas de experiencia o un gabinete de asesoría que se apoye en su cercanía al cliente, no se presentan de la misma forma, no utilizan el mismo lenguaje en términos de Identidad y Arquitectura Corporativa.

El departamento técnico de CiPLO cuenta con una gran experiencia en proyectos en el sector terciario (oficinas, locales comerciales y naves, pero muy especialmente retail) en los que la máxima ha sido la transmisión de estos valores e identidad de la compañía cliente, desde la concepción del proyecto hasta su ejecución final, previendo hasta el último detalle la utilización posterior en base a las necesidades del cliente y cuidando los aspectos económicos, legales y por supuesto técnicos para ofrecer un esmerado servicio en este área tan especial.

En colaboración directa con el Departamento de Consultoría de Negocio y con la asesoría de nuestros consultores inmobiliarios estudiamos las necesidades estratégicas, funcionales y operativas del cliente para planificar y presentar de forma conjunta una solución de Arquitectura Corporativa idónea para el desarrollo de la actividad y transmisión de la identidad de su firma.

Cuente con nuestros profesionales para sus proyectos de Arquitectura Corporativa, tanto para diseños integrales como para ejecución o renovación de los existentes. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente desde aquí.

Gracias por su confianza.