Servicios Legales

El departamento legal de CiPLO asesora y presta Servicios Legales en las áreas del derecho inmobiliario y mercantil. Nuestro trabajo está orientado a cubrir las necesidades de nuestros clientes así como a la defensa de los intereses de los mismos, analizando cada caso concreto de forma individualizada y única.

aranzadiEn lo que respecta al área inmobiliaria, somos especialistas en la elaboración y redacción de todo tipo de contratos de alquiler, contratos de compraventa, de opción compra, contratos de reserva, contratos de cesión de negocio (antiguos traspasos) y en general todos aquellos relacionados con activos y bienes inmuebles de tipo terciario, sean éstos oficinas, locales comerciales o de negocio, naves industriales, naves logísticas, etc.

Igualmente puede contar con los servicios legales de CiPLO en la resolución y gestión de cualquier tipo de problemática que se derive de las relaciones inmobiliarias entre arrendatarios y arrendadores, tales como impago de rentas, vicios ocultos o daños a terceros, así como en aquellas derivadas de la compraventa de inmuebles.

Contamos con una dilatada formación y experiencia en este campo, así como con unos sólidos conocimientos de la Ley de Arrendamientos Urbanos y el Código Civil. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes antes, durante y después de la operación inmobiliaria.

Dentro del área mercantil nuestros servicios legales se centran en el asesoramiento y orientación en procedimientos concursales, abordando estas situaciones de crisis empresarial desde los diferentes puntos de vista posibles, bien como orientación legal y acompañamiento durante el proceso concursal con la preparación del expediente, negociación y mediación con acreedores, o bien desde la defensa y representación de nuestros clientes como posible acreedor perjudicado.

Además, en situaciones de concurso o preconcurso, y en conjunto con los departamentos de Consultoría de Negocio y Consultoría Inmobiliaria, desarrollamos servicios especiales como la elaboración de planes de viabilidad para presentar a las entidades financieras y acreedores, o la gestión de activos inmobiliarios afectados por la situación concursal.

Contacte con nosotros ahora desde legal@ciplo.net