Inversión

En cuanto a Inversión Inmobiliaria, los consultores de CiPLO le ofrecemos asesoramiento estratégico, económico y técnico-legal, tanto para las operaciones de inversión como para la desinversión de activos.

Las operaciones de Inversión se plantean a la medida del cliente, en base a sus requerimientos en cuanto a volumen de inversión, ubicación preferente, tipología de producto (oficinas, locales comerciales, naves industriales o logísticas, etc.) o cualquier otra característica, buscando siempre la mayor rentabilidad de la inversión, tanto por la vía directa de cobro de rentas por alquiler como por las posibilidades de revalorización del activo estudiado.

Nuestros consultores, a partir de la valoración del activo y de la due diligence, realizan un análisis económico financiero para evaluar la idoneidad del mismo, acompañando al inversor en todas las fases de la operación, desde la presentación del producto hasta el cierre y formalización de la misma.

Igualmente, en operaciones de desinversión, se analizan los activos de manera económica, técnica y legal, proponiendo estrategias individualizadas para su comercialización.

Nuestra posición en el mercado inmobiliario nos capacita para poder ofrecer estos activos a diferentes tipos de inversores, en particular a family offices y fondos de inversión. Estas operaciones se desarrollan respetando escrupulosamente los acuerdos de confidencialidad establecidos con la propiedad y por supuesto manteniendo una estrecha colaboración con la misma, siendo informada puntualmente del estado de las operaciones.

Tanto para operaciones de Inversión inmobiliaria como para Desinversión de activos, puede contactar con nosotros directamente desde inversion@ciplo.net.

Gracias por confiar en nosotros.