Búsqueda de inmuebles

En CiPLO abarcamos distintas zonas y asesoramos al cliente una vez estudiadas sus necesidades y realizado el correspondiente estudio de mercado sobre la ubicación más idónea para su producto.

Nuestra experiencia en esta línea de negocio y nuestra red de agentes colaboradores nos hacen el operador indicado en la gestión de planes de expansión a nivel nacional, en este punto aportamos un asesoramiento técnico-comercial en el que estudiada el área de negocio dimensionamos el alcance de la operación.

Indíquenos sus datos de contacto y los requerimientos que debe cumplir el inmueble que busca y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre la disponibilidad actual o en cuanto dispongamos de algún inmueble que se adapte a su perfil.

Disponemos de una amplia cartera de activos en gestión.

Una vez estudiadas las necesidades del cliente tanto económicas como operativas y una vez realizado un análisis de mercado, realizamos una selección de los activos que cumplan con esos criterios y se presentará un dossier con toda la variedad disponible para una evaluación inicial. Con el apoyo del equipo técnico y jurídico se ayudará al inversor a seleccionar el inmueble más adecuado a su actividad empresarial, nuestros consultores acompañarán al cliente y le asesorarán en todo lo necesario hasta el cierre de la operación.

Con la colaboración del departamento técnico podemos ofrecer estimaciones de presupuestos de adecuación con garantía de cumplimiento de costes y plazos de manera que el cliente conocerá desde el inicio el volumen de inversión.

Abarcando desde espacios de superficie reducida hasta edificios completos. Gracias a nuestro servicio de Tenant Representation (Representación de usuario final) con el que establecemos los requerimientos técnicos, económicos y funcionales del cliente podemos identificar los activos inmobiliarios que puedan ser de su interés para la implantación de su sede corporativa.