Agencia

En CiPLO, el servicio de Agencia Inmobiliaria está exclusivamente orientado a activos de tipo terciario (oficinas, locales comerciales, naves industriales, etc.). La experiencia de nuestros consultores en este ámbito, su conocimiento del sector y la especialización del servicio, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado y adaptado a sus necesidades.

En cuanto a comercialización, como Agencia especializada podemos acompañarle en todo el proceso de compraventa y/o alquiler de sus inmuebles, ofreciéndole nuestros servicios de valoración, due diligence, identificación y selección de estrategias de comercialización, ejecución de las mismas, promoción, gestión de la intermediación, negociación, y finalmente formalización de la operación con el apoyo de nuestros servicios legales.

Oficinas

En cuanto al mercado de oficinas, en CiPLO somos expertos en el alquiler y venta de inmuebles dedicados a esta finalidad, gran via 48 madridatendiendo tanto la demanda especializada de inversores interesados en este tipo de activos como la demanda de usuario final, interesado en ocupar las oficinas para el desarrollo de su propia actividad. Si bien el mercado de inversión tiene unos parámetros de validación muy estrictos, la clave en cuanto a los usuarios finales en este tipo de activo se basa más bien en requerimientos funcionales, esto es, seleccionar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades para su uso.

En un mercado de oferta como el actual, la gestión adecuada de los inmuebles y el conocimiento de las necesidades de los clientes finales son factores decisivos para una gestión inmobiliaria eficaz en el mercado de oficinas.

Locales Comerciales

La gestión inmobiliaria de inmuebles para uso comercial, al margen de los ubicados en centros comerciales, tiene igualmente la doble posibilidad en cuanto a su salida hacia inversores o usuarios finales, aunque en este caso, la práctica totalidad de enseñas comerciales, cadenas o franquicias, optan mayoritariamente por el alquiler siendo menor la demanda en compra por parte de usuarios finales.

En cuanto a locales comerciales a pie de calle para inversión, es un factor importante la existencia de contratos de arrendamiento en rentabilidad y con duración suficiente que hagan atractiva la operación.

Ante esta situación, especialmente en inmuebles de alto valor, nuestros consultores inmobiliarios plantean ciertas operaciones de forma conjunta: localizando un inversor interesado en el inmueble y simultáneamente un inquilino que esté dispuesto a ocuparlo. Contacte con nosotros si ésta solución puede ser de utilidad para su local comercial.

Logístico e Industrial

naves logisticasLa comercialización de este tipo de inmuebles requiere una alta especialización, tanto desde el punto de vista logístico, donde los operadores establecidos requieren soluciones muy concretas y de alta efectividad, como desde el industrial, en el que la comercialización de plantas industriales que han tenido ciertos usos o están sujetas a condicionantes intrínsecos, (instalaciones, por ejemplo), aportan realmente valor a aquellas soluciones industriales que puedan adecuarse a sus características.

Disponer de puente grúa de una determinada capacidad, campa, cámaras frigoríficas, instalaciones de aire comprimido o centro de transformación, por citar algunas de las más demandadas, son junto a la ubicación y usos permitidos factores clave en la comercialización ante el cliente adecuado. En CiPLO somos especialistas en este tipo de comercializaciones.

Edificios

Principalmente destinados a inversores, disponemos de demanda para Edificios Completos, en los centros urbanos de las principales ciudades en zonas prime, financieras o comerciales, con o sin inquilinos.

Suelo

Y por último, en referencia a la comercialización de suelo, tanto procedente de nuevos desarrollos como de propietarios o promotoras que no los han desarrollado, y siguiendo la misma línea de especialización, nuestra Agencia gestiona la comercialización de suelo finalista, especialmente destinado a uso terciario, y en particular parcelas en Parques Empresariales, Plataformas Logísticas y Polígonos Industriales.

Si dispone de inmuebles o suelo para comercializar de estas tipologías, puede ponerse en contacto con nosotros directamente desde aquí agencia@ciplo.net.

Gracias por confiar en nosotros.