Internacionalización

Desde el departamento de Consultoría de Negocio de CiPLO, se ofrecen a través de nuestros consultores más especializados, los servicios de planificación, diseño y acompañamiento en Procesos de Internacionalización de Negocio.

El objetivo del servicio es llevar al cliente a una posición competitiva y sostenible en el mercado o mercado seleccionados, partiendo para ello de un análisis conjunto y exhaustivo del negocio, de forma que se fijen los criterios, estrategias, limitaciones y recursos asignados para desarrollar el proceso de internacionalización.

Los mercados más demandados y en los que contamos con mayor experiencia, son EEUU, Brasil, México, China, y por supuesto, la Unión Europea. Otros países y mercados se han abordado a través de consultores especializados.

A partir del análisis de la propia empresa, el conocimiento del negocio, del sector, del mercado destino y de la evaluación de riesgos y posibilidades, se seleccionan los mercados idóneos sobre los que iniciar el proceso, planificando las estrategias de acceso al mercado, el plan de marketing, y el plan de negocio a desarrollar en el mismo.

Para ampliar información, puede contactar con nuestro departamento de Consultoría de Negocio desde aquí.