Servicios

CiPLO le ofrece todos los servicios propios de una Agencia Imobiliaria, y además servicios de consultoría especializada relacionados que presta directamente el personal de la empresa o colaboradores de confianza.
Tal es el caso de la consultoría relacionada con los trámites de apertura, las licencias municipales o los proyectos de adecuación de los inmuebles a las normativas vigentes según la actividad a la que se vaya a destinar.

Más propios son los servicios de valoraciones, que pueden ir desde la simple estimación o consulta a la obtención de una tasación con garantía hipotecaria, válida para presentar ante diferentes entidades de crédito, pasando por la valoración oficial, que puede ser de utilidad en trámites judiciales, separación de bienes, disoluciones de sociedades, etc.

Dispone también de la posibilidad de contratar los servicios de la empresa para la localización de inmuebles específicos, para aquellos casos que por sus particularidades se escapan de los parámetros normales y es necesario destinar recursos adicionales. Entre estos se encuentran las localizaciones en múltiples municipios para cadenas comerciales, las localizaciones en el extranjero, la búsqueda de inmuebles para inversión en plazos determinados, la valoración de inversiones, etc.
Por último, pueden interesarle también los servicios legales o servicios de Gestión de Patrimonio, siempre orientados a la inmobiliaria de empresa y este tipo de inmuebles.

Para cualquier aclaración nos tiene a su disposición. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.