¿Qué hacemos?

CiPLO, está especializada en el desarrollo de Proyectos de Implantación y Expansión de Negocio, contando con con excelentes profesionales en estos ámbitos.

La actividad de la firma se realiza a través de tres áreas complementarias:

Desde el Área de Negocio, CiPLO desarrolla, valida y realiza la implantación y seguimiento de Planes Estratégicos, Planes de Viabilidad, Planes de Crecimiento y Procesos de Expansión Nacional e Internacional, Planes Estratégicos y de Marketing, y Planes de Continuidad de Negocio entre otros servicios.

Como Consultora Inmobiliaria, CiPLO gestiona inmuebles y espacios de trabajo, disponiendo de servicios especializados en Valoración, Inversión, Asesoría legal, Gestión y Mantenimiento Integral de este tipo de activos. Los servicios de Implantación, abarcan desde los planes de evaluación inicial, la valoración o el estudio de adecuación de alternativas, hasta la negociación, servicios legales y acompañamiento en la puesta en marcha del nuevo centro.

El Departamento de Consultoría Técnica de CiPLO es desde el que se ofrecen los servicios técnicos que complementan la labor inmobiliaria, no sólo validando técnicamente inmuebles e instalaciones, sino realizando los trámites legales, así como los servicios relativos a la apertura y obtención de licencias de centros de trabajo, naves industriales, oficinas o locales comerciales.

CiPLO, ofrece servicios altamente especializados en:

Consultoría Estratégica y de Negocio.
Valoración y gestión inmobiliaria de inmueble no residencial.
Servicios técnicos, licencias, proyectos, estudios de adecuación y reforma.
Gestión de activos, facility management, y mantenimiento integral.
Auditorías técnicas de instalaciones e inmuebles.
Arquitectura corporativa.
Planes de Expansión y selección de ubicaciones para Cadenas Comerciales y Franquicias.
Planes de Viabilidad, Planes Estratégicos y Comerciales.
Planes de Contingencia, Continuidad de Negocio y Centros de Respaldo.
Desarrollo y ejecución de Planes de Internacionalización.

No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o sugerencia a través de la dirección de correo electrónico info@ciplo.net.