Mango rehabilita el antiguo Cine Alexandra para abrir una nueva tienda en 2015

cine alexandra mangoMango invertirá 1,8 millones de euros en la rehabilitación y reforma del antiguo Cine Alexandra ubicado en el número 90 Ramba de Catalunya para abrir la que será su tienda más grande en Barcelona tras su apertura en el primer trimestre de 2015.

Con esta apertura, Mango sumará 25 tiendas en la ciudad condal, y aunque esta será la más grande, sólo supera en poco más de 15 metros cuadrados la tienda del número 36 de paseo de Gràcia.

El edificio, que Mango ocupará en régimen de alquiler, tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y ofrecerá varias de las colecciones de la firma tanto de mujer, como de hombre con la firma H.E. by Mango, para niños con Mango Kids así como con la línea deportiva y de ropa interior.

Aunque el inicio de las obras no está fijado hasta otoño, en la entrada de los antiguos cines ya se ha colocado una valla de construcción con varios carteles de señalización.

Mango cuenta a día de hoy con más de 2.700 locales comerciales repartidos en 106 países, y cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros. La facturación de la firma de moda en 2012 fue un 20 por ciento superior a la del año 2011, y del volumen total de 1.691 millones de euros, un 84 por ciento correspondió al mercado internacional.