Pepe Jeans prueba en España un nuevo concepto multimarca de retail

Pepe jeans Junior RepublicEl grupo textil Pepe Jeans prueba en España un nuevo concepto multimarca de retail con el objetivo de crecer en el sector de la moda infantil. Así, abrirá próximamente una tienda multimarca en la calle Hermosilla de Madrid llamada Junior Republic.

Aunque esta tienda será la primera en España, ya existe en Portugal, donde hay dos de estas tiendas, una en el centro comercial Colombo y otra en el centro comercial Norteshopping.

En estas tiendas multimarca Pepe Jeans venderá las líneas juveniles e infantiles de las tres marcas con las que opera a día de hoy: Pepe Jeans y Hackett de la que es propietaria, y Tommy Hifiger, de la que gestiona la distribución para España.

No obstante no ha incluido en estas tiendas Calvin Klein, la marca con la que ha firmado un acuerdo recientemente para distribuir tanto en España como en Portugal algunas de sus líneas.

Pepe Jeans, compañía participada por L Capital y Torreal, se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos de distribución de moda más importantes de España. En 2013 cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 481,93 millones de euros, un 6,4 por ciento más que el ejercicio anterior.

 

Fuente: Modaes.es