Carrefour Express abrirá 500 centros en estaciones de servicio Cepsa

supermercados carrefour cepsaCarrefour y Cepsa han firmado un acuerdo para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio de Cepsa. Este acuerdo intenta ir un poco más allá en la alianza que en 2013 ambas compañías sellaron y por la que los clientes de Carrefour obtendrían descuentos en Cepsa y a la inversa.

Carrefour y Cepsa ya pusieron en marcha el año pasado una experiencia piloto con la apertura de 10 supermercados. Esta experiencia piloto fue todo un éxito tanto en ventas como en satisfacción por parte de los clientes de las dos compañías por lo que han decidido que en el pazo de 4 años, hasta 2018, Carrefour abrirá 500 supermercados Carrefour Express en las estaciones de servicio de Cepsa en España.

Durante 2014 se prevé abrir entre 70 y 100 tiendas de este formato con el objetivo de dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando una compra más cercana incluyendo productos como lácteos, productos cárnicos, fruta, verdura y toda la variedad a los precios característicos de un supermercado, pero en un amplio horario de apertura.

Esta iniciativa seguirá siendo compatible con las promociones que están llevando a cabo como los descuentos de los precios que las dos compañías tienen en marcha.