CIPLO colabora con Incoruña 2014

Incoruña 2014Por segundo año consecutivo A Coruña se convertirá en una cita obligada para conocer de primera mano la cantidad de oportunidades para el éxito que existen en Galicia gracias a Incoruña 2014.

Esta segunda edición que se celebra del 15 de mayo al 3 de junio trae novedades, como la participación de CIPLO en calidad de entidad colaboradora. Además en este marco se celebrará la tercera edición del Leadership Fórum Galicia, el II Meeting de Comercio Electrónico y el II Congreso Nacional de Formación.

Incoruña 2014 contará con la implicación y colaboración de más de 100 empresas de A Coruña, además, la ciudad acogerá un fleamarket de moda y otro de decoración, el I degustta incoruña y una cena networking.

Por todo ello A Coruña se convertirá en un punto de interés turístico con un programa de actividades y propuestas de gran interés, sin duda Incoruña 2014 será una cita ineludible en la que poder conocer la oferta formativa y comercial de la ciudad.

Así, el evento estará abierto a todos los públicos, pero cada actividad va dirigida a un público objetivo diferente. Emprendedores, directivos, autónomos, profesionales del desarrollo de personas, jefes de equipos de ventas, estudiantes… todos encontrarán su sitio en Incoruña.