Morgan Stanley vende el último centro comercial que tenía en España

La firma de inversión Morgan Stanley hacentro comercial ceuta cerrado la venta del último inmueble que tenía en España, el centro comercial Parque Ceuta, liquidando así el fondo Morgan Stanley Real State Fund 6 que tenía en España desde 2006.

Fue en esa época en la que Morgan Stanley compro un lote compuesto por cuatro centros comerciales en España al grupo Lar por 120 millones de euros ubicados en Alicante, Sevilla, Ceuta y Cuenca. En verano de 2013 puso en venta un lote con los centros comerciales, excluyendo al de Ceuta, que fue comprado por Incus Capital por 30 millones de euros, un 80 por ciento menos de lo que pagó en 2007.

El nuevo propietario de centro comercial Parque Ceuta es HIG, una firma de capital riesgo que hizo su primera compra en España este verano al adjudicarse la cartera Bull de Sareb, que ha pagado 18 millones de euros por este inmueble para el que había varios inversores interesados como el propio HIG.

El centro comercial Parque Ceuta se inauguró en 2002 y a día de hoy tiene una ocupación superior al 90 por ciento. Con una superficie de 7.000 metros cuadrados es el único centro comercial que hay en la ciudad con estas características.