Encuentro anual CiPLO 2013

el paularEl encuentro anual CiPLO sobre inmobiliaria de empresa se celebrará este año el 13 y 14 de diciembre en el hotel Sheraton Santa María de El Paular.

Para esta edición contaremos con la presencia de profesionales de la inmobiliaria no residencial que abordarán temas de gran interés para el sector tanto en lo relativo a aspectos más técnicos, como a las últimas tendencias.

Así, las ponencias girarán en torno a la arquitectura corporativa, mercados de inversión no residencial, cambio de usos y adecuación en locales comerciales y oficinas, requerimientos de CPDs, continuidad de negocio, ingeniería, normativa o certificación energética.

Para ello contaremos con la presencia de ingenieros, arquitectos, colaboradores, proveedores y por supuesto, clientes de CIPLO que nos contarán de forma ágil y dinámica su experiencia en el sector de la inmobiliaria de empresa.

Consulte desde aquí el Programa Encuentro Anual Ciplo 2013 del evento.

El evento tiene aforo limitado, si desea participar o recibir información puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ciplo.net.