CiPLO asiste a un desayuno de trabajo sobre Certificación Energética organizado por Tinsa

desayuno certificacion energetica postEl pasado 13 de mayo se celebró en A Coruña un desayuno de trabajo organizado por Tinsa para tratar sobre la Calidad y Sostenibilidad de los inmuebles en relación al nuevo certificado de Eficiencia Energética y la certificación de calidad de un inmueble.

Se trataba así de analizar el proceso de realización de la Certificación de Eficiencia Energética así como los diferentes elementos que se toman en consideración para su elaboración y su incidencia en los resultados.

En el desayuno, al que asistimos varios miembros de CiPLO, se abordaron aspectos como en qué consiste este certificado, obligaciones y excepciones a la certificación energética, quién está capacitado para certificar y cómo debe realizarse así como cómo es posible ahorrar en costes con la realización del certificado.

Tinsa es la compañía líder en el mercado de la valoración en España y referente en el asesoramiento inmobiliario en el mercado residencial. A día de hoy cuenta con oficinas en España, Francia, Portugal, Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.